lunes, 17 de marzo de 2008

Gracias Mey

Hace ya mucho que teníamos planeado este concierto... pero digamos que la suerte no te acompañó ese día, y te debo un buen relato del concierto que tuvo lugar el pasado 15 de marzo, en Badalona, y que nos mostraba a un grupo que nos gusta (a ti más que a mí...): Marea.

Debo darte las gracias, ante y sobre todo, por facilitarme tanto el que yo pudiera ir. Nunca pensé en compartir ese concierto con nadie que no fueras tú, pero por causas inesperadas eso tuvo que suceder. Lo siento tanto... no te lo imaginas. Gracias por traerme el par de entradas a Mataró esa misma tarde... mil gracias. Y gracias por obligarme a ir (muchas ganas de ir sin ti no tenía).

El concierto, fascinante (no querría ponerte los dientes largos). Marea gana tantísimo en directo... Casi dos horas y media dándole a la música, que nos (como diría Dani) "mareo". Me acordé tanto de ti con algunas canciones... recordé la primera vez que me subí a tu coche y sonaba "Los mismos clavos"... recordé un cd que espero que guardes siempre (soy cutre, lo sé) y que hice con toda mi ilusión por y para ti.

Y siento si a veces parezco despegá... de verdad que no, que te lo agradezco, y aquí quiero plasmarlo. Sabes que siempre lo digo en el momento menos indicado, y quizá tarde, pero te quiero mucho, que lo sepas.

Te eché de menos... la próxima vez, invito yo (y no cuenta el otro concierto que tenemos el día 1 de junio). Nos debemos, mutuamente, un concierto de Marea.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja vaya tela....oye, siento ese sms que te mandé directo a la conciencia, reconozco que sin ser mi intención puedo ser bastante capulla (y repito que sin ser mi intención) Gracias? por nada. No era una entrada de agradecimiento lo que esperaba ver, si no un relato de los tuyos para vivir a través de tus letras lo que no pude vivir en directo..que putada!!. Pero en serio, nunca hago las cosas para que me las agradezcan, las hago porque si..no sé, en fin y que sepas que a mi ya me va bien el que seas "despegá" como tú dices, porque eso me da la tranquilidad de que nunca me echarás en cara que yo lo sea..que lo soy y mucho!!....en pocas palabras....ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS BIEN TONTURRAINA!! jeje. Mil besos! Espero reaparecer prontito!!
Mey-