Llevo todo el día analizando la película "La costilla de Adán" para un trabajo de historia del cine de la universidad. Y me he dado cuenta de que hay términos cinematográficos que son verdaderamente complicados.
Eso me ha llevado a pensar que usamos términos complicados siempe, pero nos hemos acostumbrado a ellos. A veces, leemos algún libro que, sin darnos cuenta, utiliza alguna palabra complicada que pasamos por alto, que unas veces entendemos y otras no.
La lengua española es amplia y rica, y la mayoría de las veces, en nuestro día a día, no la usamos como deberíamos. El pensar eso me pone triste.
Tenemos un recurso al alcance de la mano, y no sabemos usarlo bien. Mal, muy mal. Nos suspendo a todos.
Gracias por hacer que mi blog tenga ya 5000 visitas (si contamos que un buen día, con unas 2000 me cargué el marcador... no está mal). Mil gracias a todos... mil gracias por cinco.
Espero tener esto abierto hasta que consigamos 5000 visitas más... y ese día, os invito a una fiesta.
PD: ¿Recordáis todo lo que hacíamos con un billete como ese? Ahora 30€ no dan para tanto...
Hace días que no paso por mi rincón, y lo siento. La verdad es que ando un poco agobiada con todo.
Me enfrento al final de la carrera, hice dos de los éxamenes que tocaban y no salí demasiado contenta. En 8 días tengo otras cuatro evaluaciones más cuatro trabajos que entregar, de los que me quedan uno y medio por hacer... Estoy agotada mentalmente.
Ahora sólo pienso en acabar. En irme con mi chico el día 21 por la tarde, y perderme durante 10 días, sin nadie más, sin pensar nada más... sólo un libro y tiempo para perder. Eso es lo que ahora mismo necesito.Pero hasta ese ansiado momento, quedan prisas, estrés y nervios. Estoy algo insoportable, y lo peor es que lo sé y lo reconozco (bueno, eso último tampoco es tan malo). Y delante, quedan sueños, esperanzas y tiempo... dichoso tiempo... que de un momento a otro quieres que se detenga, así como que pase rápido en un instante.
El calor me agobia. Mi mente me agobia. ¡Stop!