jueves, 19 de agosto de 2010

Con piso


Ya tengo piso. Por fin veo cerca el día en que me mude... y creo que será antes de un mes. Veo cerca el día en que vuele del nido,... volaré lejos, a 600km de mi hogar... espero que ningún depredador me ataque por el camino.

Estoy contenta. Estoy feliz.

martes, 10 de agosto de 2010

Felicidades Isabel

Un año más, estoy aquí para felicitar a una de mis mejores amigas, por no decir la mejor. Estoy aquí para felicitar a esa persona con la que siempre puedes contar aunque no veas cada día de tu vida, pero que cada día está ahí para sacarte una sonrisa en el momento que más la necesitas.
Un año más mis dedos se ponen en marcha para plasmar lo que mi mente piensa siempre de esa personita. Un año más, con todo mi corazón, deseo que pases un feliz cumpleaños. Sólo tú y yo sabemos todo lo que hemos hablado estos años. Y puede que me equivoque, pero creo que has sido una persona muy importante en todo este tiempo.

Me has hecho abrir los ojos en muchos aspectos, has estado ahí cuando mucha gente no estaba. Me has visto llorar y me has visto reír.

Y yo, pues simplemente he intentado estar ahí, aunque quizá no siempre me ha sido posible.
Si no cuento mal, son ya ocho años los que has estado a mi lado, y jamás te imaginarías todo lo que he aprendido de ti. Gracias siempre por enseñarme la mejor cara de la vida. Gracias por aguantarme la cabeza en mi primera vomitona. Gracias por acompañarme siempre a muchos conciertos donde Dios perdió la alpargata… pero lo hemos pasado bien, ¿verdad?
Sé siempre tan auténtica como hasta hoy lo has sido. Sin darte cuenta, tus palabras son importantes en muchas vidas… y si no en muchas, en la mía siempre lo han sido.
Sólo espero que me dejes estar a tu lado muchos años más… Aunque quizá sea un poco más lejos de lo que ahora estamos. Y por favor, nunca dejes de sonreír, es tu mejor arma.

Te quiero muchísimo, por si no lo sabías. ¡Feliz cumpleaños!



P.D.: Y ahora… ¿Me sirves una copa? :P