jueves, 27 de noviembre de 2008

Agobios estudiantiles

La vida del estudiante dicen que es la mejor... sí, no lo dudo. Pero opino que es duro compaginar estudios con trabajo. Y más cuando a la universidad pública le da por fastidiar a la gente que compagina ambas cosas con el fantástico Plan de Bologna (he aquí mi queja).

El tener una evaluación continuada no está mal... no está mal cuando tienes tiempo! Estoy agobiada, lo reconozco. Estoy agobiada de tener tantos trabajos que hacer o tantos libros que leer.

Voy a clase por la mañana, llego a casa dónde como y trabajo por la tarde. Sí, son 4 horas, pero ya absorven el rato que podría estar hincando codos. Y diréis, pues el sábado podría hacer... si no fuera porque el sábado son 8 horas, y partidas claro. De ello resulta que no me apetece ponerme a estudiar a las 22h, cuando he acabado de cenar al llegar a casa.

Creo que tengo ganas de acabar ya la carrera. Se está haciendo algo pesada ya... después de 6 años (y falta el 7º)... Suerte que yo, estudio por amor al arte!


martes, 18 de noviembre de 2008

Te necesito

Ayer por fin pude verte y darme cuenta de cuánto te neceito. Sólo quería que me rodearas con tus brazos y sentirme protegida por completo, ante todo, ante cualquier cosa. Es tan grande lo que me haces sentir, que sólo nos faltaba el elemento que tantas y tantas veces imaginé: la manta.

Es curioso lo que puedes llegar a imaginar... y es curioso cuando deseas con todas tus fuerzas que tus ingenios mentales lleguen a ser ciertos. Ojalá.
Ojalá me rodearas con tus brazos como anoche, en un sofá, y tapados con una manta. Ojalá.


¿Te he dicho alguna vez que te necesito? Lo sabes... y te lo recuerdo.

Quiero que pasen estos dos añitos y, si me dejas, ir a vivir a tu lado, junto a ti. Para ver que los días son felices y que no necesito nada más que tu presencia para ser completamente feliz.

Me haces completamente feliz.

Esta noche repetimos, y mañana también... tengo ganas de volver a verte sonreír de esa forma tan sincera que te sale cuando algo te hace realmente gracia. Arrugas la frente, los ojos se te entornan y tus labios se estiran para dejar ver tus dientes, con un leve jejeje. Me encantas!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Lunes


Deseo que llegue el lunes... últimamente deseo que pase rápido el tiempo, y que en momentos puntuales, cuando estoy contigo, el tiempo se detenga. Tengo ganas de mirarte a los ojos y ver ese brillo que me hace sonreír y que me alegra el alma. Tengo ganas de poder abrazarte y notar esa fragancia que hace temblar mis poros.

Me siento tan feliz cuando tengo buenas nuevas tuyas que me informan de una nueva visita... jamás imaginé que eso me sentaría tan bien como un baño caliente después de llegar de la calle en pleno invierno. Me sientas tan bien como sentir que contigo no necesito nada más... me completas!

A veces pienso que te echo de menos aún cuando estoy contigo, aun sabiendo que siempre estás ahí sin estarlo... el lunes estarás aquí, y podré rodearte con mis brazos y susurrarte que te quiero sin perderme el brillo de tus ojos, la sonrisa de tus labios y ese aroma que desprendes.