miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi año

Aun faltan dos meses para mi próximo cumpleaños, y ya estoy pensando que este ha sido mi año. Si bien es cierto que no empecé del todo bien, las cosas que me han ido ocurriendo se llevan la palma.

Ha sido un buen año... matizo: está siendo un muy buen año, y espero que el poco tiempo que queda (si lo miramos bien, sólo son dos meses) siga siendo igual de bueno.

No he dejado de tener estados de ánimo menos positivos, pero desde hace unos tres meses, estos han sido prácticamente nulos. Hacía tanto que no me encontraba así, que ya ni lo recuerdo. Es más, dudo mucho que en mi vida haya estado tres meses sin pensar demasiado en algún tema en concreto, llegando a un estado casi catatónico de lo que vulgarmente se dice: "comedura de tarro".

Creo que esta vez, veo el vaso medio lleno...

sábado, 23 de agosto de 2008

¿Realidad o sueño?

Hace dos días a esta misma hora estaba con la persona más maravillosa que he encontrado. Y ahora no está. ¿Nunca os ha pasado que parece que fue un sueño el momento agradable que pasaste con alguien?

He pasado 5 días con ese alguien, y ahora parece que quiero recordarle tanto que a veces tengo la sensación de que lo vivido no ha sido nada más que un sueño vivido con emociones y sensaciones tan reales que aun puedo recordarlas y ponerme melancólica.

Tanto tiempo esperando unos días que han pasado tan rápido, que ni me lo creo del todo.
Es igual que recordar un sueño por la mañana... recuerdas partes de él pero no todo lo sucedido, aunque te encantaría volver a dormirte para poder experimentarlo de nuevo, y poder recordarlo tan bien... pero pasó, y una vez más no puedes vivir dos veces la misma experiencia.

La próxima, seguro será mejor.
En tres semanas prometo abrazarlo más de lo que lo hice, reír más de lo que lo hice, decirle más de lo que le dije, y sobre todo, quererle más... si eso es posible.

lunes, 18 de agosto de 2008

Sonrío

Hacía días que no me encontraba tan y tan bien como en este último mes.

Y todo se lo debo a una persona que me llena, me cuida, me mima, me hace sentirme viva, me ayuda a saber lo que es querer con el corazón, y decirme frases que simplemente me dejan helada.

Gracias Sergio. Gracias por hacerme disfrutar de la vida y dejarme disfrutar de ti.

Sonrío... sonrío mucho y me brillan los ojos...

*********************************************

Reabro este blog... de momento. Gracias por seguir ahí!